Como usar y dominar la ley de la atracción






PARA PAGAR DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO - Clickbank o Paypal
Acceso Inmediato Las 24Hs al Material de Entrenamiento de Cualquier Parte del Mundo




Para hacer el GIRO DE DINERO EN EFECTIVO DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO:


Pago Sin Tarjetas de Credito - Girando el Dinero en Efectivo por Western Union

Realiza Tu Compra Girando el Dinero en efectivo por Western union

Reserva Tu acceso a esta Promoción enviando un email con el Asunto: RESERVA de $46,9 Dólares al Material completo subliminal de Entrenamiento a senseilabrousse@gmail.com De esta manera automaticamente queda reservado tu Acceso, Tienes 48hs Hábiles para hacer el giro del Dinero
Convertidor de Monedas para que puedas saber el precio en tu Moneda Local

Para Pagos en Argentina (al Cambio Oficial):
Pagar /MERCADOPAGO-Argentina
 
DESCARGA ELECTRONICA INMEDIATA NO CIERRES LA VENTA DE TU NAVEGADOR DE INTERNET, SE TE ENVIARÁ AL SITIO DE DESCARGA DEL MATERIAL COMPRADO. Para Tu Tranquilidad y la Mía en el mismo día de Tu Compra Te enviare nuevamente a Tu email, el enlace o link de descarga para que puedas guardarlo y realizar la descarga del material a Tu pc en el tiempo que tu decidas.

 
Garantía Personal de 30 Días: esta garantía significa que si por alguna razón, No te encuentras 100% satisfecho con “Mis Audios con mensajes subliminales para aplicar la Ley de Atracción”, todo lo que tienes que hacer es enviarme un email con tu factura de compra y recibirá el reembolso de tu dinero, sin preguntas de ningún tipo.
No tienes absolutamente nada que perder! Con mi Garantía personal el riesgo es 100% mío, no tuyo. Entonces, porque no darle una chance aMis audios de programación subliminal para aplicar la ley de atracción.
 



Audios subliminales en forma individual
El secreto de La Ley de Atracción
Sensei Diego Labrousse ®