Como usar y dominar la ley de la atracción


Este Pack de Entrenamiento incluye:

mp3 felicidad
mp3 amor, abundancia y prosperidad
mp3 atracción del dinero
mp3 sanidad y relajación interior
mp3 Aumente su autoestima
mp3 de protección energetica y liberación de energías negativas
mp3 para combatir los nervios y disminuir el stress
mp3 para aumentar el placer y potenciar su sexualidad

+ de Regalo Audio para Aumentar la Concentración y el rendimiento intelectual
valor U$S 15 Dólares + audio de atracción de Riqueza y Abundancia U$S 50

Libro de Autoayuda de Sensei Labrousse Valor U$S 12

El valor de mercado de este paquete más regalos es de U$S 174 dólares


Estos son algunos de Los Testimonios Autorizados por escrito para compartirlos por Mis Seguidores:










No solo por la respuesta de quienes han usado mis Audios mp3 y vídeos subliminales, y por Sus Testimonios, Sino que ésta Técnica es muy fácil  de Usar, no Requiere conocimientos previos sobre La Ley de Atracción

Garantía Personal de 30 Días: Si No te encuentras 100% satisfecho/a con “Mi Técnica Subliminal para aplicar la Ley de Atracción”, recibirás el reembolso de tu dinero, sin preguntas de ningún tipo.







Ahora es el Momento de Tomar Acción

En Este Momento Tienes Dos Opciones:

1# Primera Opción

Puedes Dejar que tus Pensamientos Negativos y Limitantes en Tu Subconsiente sigan manejando tu vida………emitiendo las ondas de Atracción que muestran tus resultados actuales, ¿y para que? ¿De qué se trata todo esto si no estas viendo ningun resultado en tu vida? Seamos realistas, mientras sigues experimentado trabas, bloqueos, frustraciones y tus miedos siguen creciendo, todos te prometen grandes resultados y llevarte a lograr tus metas, a día de hoy lo único que hacen es hacer que te vayas quedando cada vez mas atras, porque nadie te falicita herramientas simples de entrenamiento para comenzar a ver resultados. No tienes una guia paso a paso ………. que trabaje para ti, tan simple como eso.

2# Segunda Opción

O puedes adquirir este audio mp3 subliminal de entrenamiento y comenzar a disfrutar de las recompensas de Tomar el Control de tu Mente generando los patrones mentales de Atracción Positivos en tu Mente Subconsciente que equivalen a más dinero, mejor salud, buenas relaciones sociales, materializar tus metas y sueños, e incluso la manifestación de tu Éxito (si eso es lo que buscas). Todo esto en tus términos. Porque si TOMAS ACCIÓN HOY con este audio Subliminal veras que comenzaras a Ganar en todas las áreas de tu Vida.

El valor de mercado de este paquete más regalos es de U$S 174 Dólares

Un descuento Del 85%




Esta Oferta Especial Esta a Punto de Expirar!!!



Pago Sin Tarjetas de Credito - Giro de Dinero en Efectivo por Western Union o Money Gram
Si Deseas Reservar la Promoción especial al material completo de
entrenamiento subliminal Girando el Dinero por Western union o Money gram.  Escribime Haciendo Tu reserva  a 
senseilabrousse@gmail.com . Todas las Reservas al acceso del material completo tienen validez para Realizar el Giro por 48hs hábiles.
Solo Para Pagos en Argentina
Pagar/Mercadopago-Argentina
 
DESCARGA ELECTRONICA INMEDIATA NO CIERRES LA VENTA DE TU NAVEGADOR DE INTERNET, SE TE ENVIARÁ AL SITIO DE DESCARGA DEL MATERIAL COMPRADO. Para Tu Tranquilidad y la Mía en el mismo día de Tu Compra Te enviare nuevamente a Tu email, el enlace o link de descarga para que puedas guardarlo y realizar la descarga del material a Tu pc en el tiempo que tu decidas.

 
Garantía Personal de 30 Días: esta garantía significa que si por alguna razón, No te encuentras 100% satisfecho con “Mis Audios con mensajes subliminales para aplicar la Ley de Atracción”, todo lo que tienes que hacer es enviarme un email con tu factura de compra y recibirá el reembolso de tu dinero, sin preguntas de ningún tipo.
No tienes absolutamente nada que perder! Con mi Garantía personal el riesgo es 100% mío, no tuyo. Entonces, porque no darle una chance aMis audios de programación subliminal para aplicar la ley de atracción.
 


El secreto de La Ley de Atracción
Sensei Diego Labrousse ®